viernes, 28 de diciembre de 2007

Suscripción




Si keres recibir informacion de la Aldea, acerca de la Vision del proyecto, y como aportar por favor conecta:arte1320@gmail.com

in lake ch !Sarvan Mangalam!Aho Mitakuyasin! Allahu Akbar!


LINKS RELACIONADOS:














Jardin de la Bio -Region del Mono-Mexico









  • Página web: http://www.utierra.blogspot.com/
    Direccion: Aldea Velatropa: Pabellon 5 de la Ciudad Universitaria de la UBA, Cap Fed Buenos Aires Argentina. Colectivos que llevan: 42.107,28,37,160.

Espacio 13 lunas, participa de las Cortes Cristal!

  • Jardin Paz Mundial Epuyen Argentina
    Contactos por e-mail: jardinpazmundial@yahoo.com.ar
    Direccion: 9211 EpuyenChubut ArgentinaTiempo Intermedio
  • (España) Mertxe, Tormenta Cristal Azul 13lunas.es at orange.es Teléfono: 656 776311Iban, Serpiente Galáctica Roja sugegalaktikogorria at yahoo.es



2 comentarios:

susana cenzano dijo...

a todos los kines:hagamos en nuestro corazon un jardin de paz¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!, aunque nosotros ya vamos por la mitad del Mago lunar.

Aldea de Paz dijo...

Proyectos del Instituto de Investigación Galáctica (IIG)
--------------------------------------------------------------------------------

Noosfera II.
Se trata de un proyecto cuyo nombre responde a la iniciativa del Centro de Investigación y Desarrollo de la Fundación de estudiar e investigar la Ley del Tiempo. El punto focal de la investigación son los estados elevados de consciencia, los sistemas de yoga, las técnicas telepáticas paranormals, la comparación de los métodos de meditación, y las practices del orden sincrónico. La publicación más notable es el grupo de libros de las Crónicas de la Historia Cósmica.

CREST13.
CREST13, el acrónimo en idioma ingles de "Centro de Restitución, Investigación y Educación de la Mente Natural." Es uno de los resultados del Proyecto Noosfera II a los efectos de lograr el establecimiento de una red/rejilla telepática básica de 13 nodos mundiales establecidos en tierra firme. Cada uno de estos nodos tiene un fundamento structural basado en Domos Geodésicos, jardines y otros edificios para meditaciones grupales e individuales y para ejercicios intensivos de telepatía. El CREST13 pondrá aún más focalización al proyecto meditativo de lanzamiento telepático del Puente Arco Iris Circunpolar el cual viene siendo uno de los focos centrales de la Fundación (desde 1996).

Crónicas de la Historia Cósmica. Se trata del proyecto editorial básico del Centro del Instituto de Investigación Galáctica, una obra de 7 volúmenes que se editan a razón de uno cada año desde el 2004 hasta el 2011. Forman en su conjunto una investigación enciclopédica abarcante de la reformulación de la mente humana de acuerdo con la Ley del Tiempo. Es el programa educativo principal con el cual la Fundación está preparando la Noosfera y la llegada de la futura civilización cósmica en la Tierra. Proyecto que descansa en unos nuevos fundamentos de la ciencia y el pensamiento de la humanidad de tal manera que se produce una reorientación constructiva de todo el paradigma de la consciencia humana.

La Librería de la Ley y la Ciencia del Tiempo. El Instituto de Investigación Galáctica está montando una pequeña librería de textos relacionados en : La Ley del Tiempo; los Sincronarios y la Reforma Calendárica; el Estudio y la Ciencia del Tiempo; Cosmología; Estudios Maya; la Biosfera, la Noosfera y estudios relacionados con la Consciencia Cósmica; Pensamiento esotérico; y Religiones Comparadas (Estudios UR). El punto de atención está ubicado en la meditación, el yoga, el Corán y los estudios Coránicos.