viernes, 27 de junio de 2008

Luna Cristal de la Cooperación... ¿Qué es una alde de Paz o Jardín 13:20?


Una Aldea de Paz es un proyecto vida transformativa que nos inserta en la tierra, viviendo de manera conciente la Ley del Tiempo, en su frecuencia natural y universal 13:20.
Esto significa, que prevé la utilización de energías alternativas, métodos ecológicos de construcción y tecnología no contaminante, que incluyen la práctica de la Permacultura; trabajo de limpieza mental a través de meditación de mente natural, integrando diferentes prácticas espirituales y psicofísicas (yoga, mudras, danzas, etc.); la vivencia y el estudio del orden sincrónico y las herramientas de Cuarta Dimensión: Sincronario 13 lunas, Encantamiento del Sueño, Telektonon y demás instrumentos de la Ley del Tiempo.
Así, el Encantamiento del Sueño, es la base para la organización comunitaria siguiendo el orden dado por las Familias Terrestres y las Razas de Color.

Estado y proceso actual…

En la actualidad, la Aldea de Paz, que se encuentra en pleno proceso de construcción, ya cuenta con un pozo de agua y un baño seco provisorio. Gracias a la colaboración de varios kines se ha avanzado, lenta pero firmemente, en:

- Ampliación del espacio de huerta, reconstrucción y mejora de canteros, establecimiento del invernadero.

- Apertura de caminos

- En lo que respecta al espacio comunitario, se ha continuado con la terminación del techo vivo, echándole la tierra y el pasto; y, recientemente, con el levantamiento de las dos paredes de ladrillo de adobe correspondientes a la dirección sur.

- Construcción de la primera vivienda familiar.

- Creación del espacio ceremonial para la celebración del Día Fuera del Tiempo.

- Anclaje de las prácticas de la Ley del Tiempo, así como del Temascal en luna llena y la celebración de solsticios y equinoccios.

Todo esto se desarrolla, a partir del esfuerzo diario de los Kines Planetarios que se han comprometido con el proyecto de la Ley del Tiempo, como vivencia que debe ser manifestada en toda dimensión, para crear una alternativa real al mundo 12:60.

Necesidades de la Aldea y formas de colaboración…

Como les hemos contado anteriormente, la Aldea de Paz esta en plena etapa de co-creación, por este motivo hacemos un llamado los Kines Planetarios que quieran colaborar, desde su corazón, haciendo un aporte para la manifestación de este proyecto del Nuevo Tiempo.
Teniendo en cuenta que existen muchas cosas materiales, atiborradas en algún altillo o en algún lugar del galpón, es interesante considerar que a nosotros pueden sernos de gran utilidad. Muchos no saben qué hacer con estas cosas y tal vez desean desprenderse de ellas, incluso arrojarlas a la basura. El nuevo tiempo ofrece una nueva idea: nada se tira, todo se recicla, esa es la energía que queremos plasmar aquí y ahora.
Agradecemos tu cooperación, tu aporte cósmico, desde ya estás invitado a participar.


Lista de prioridades para la Aldea de Paz Magos de Tollan:

Colchones
Sabanas
Camas
Frazadas
Alfombras
Lonas
Utensilios de Cocina
Vajilla
Nylon plástico (para invernadero)
Bidet/ Ducha
Herramientas (para huerta y construcción)
Semillas, plantines
Chapas
Maderas
Cocina económica
Salamandra



Por favor comunicarse al tel: (03548) 15571238; (0351) 4744667; (0351) 156874554,
O al mail: arte1320@gmail.com

9 comentarios:

Misiones13:20 dijo...

jzHermanos Kines
Soy Ivana, Viento Entonado Blanco, les escribo para invitarlos a que estemos en contacto.Soy de Misiones,Argentina,por estos lados estamos reuniendonos con un grupo de personas a estudiar el calendario, nuestro email es misiones1320@gmail.com
Saludos y abrazos!
In lak´ech

INA dijo...

Aqui estoy! Ignacio, Estrella Auto-Existente Amarilla, quiero ayudar, elevemos la conciencia de esta especie!, YA!.. es aqui y ahora!

La Pochoclera dijo...

hola chicos! soy pipi viento entonado blanco.Estoy iniciando mi camino y me encantaría estar en contacto con ustedes! soy de moreno-buenos aires
eliteatrox@gmail.com

Martxelok dijo...

Hola:

Los felicito por el emprendimiento. Pertenesco a una oNG que tambien venimos realizando proyectos similares.
Les invito a visitar la web de la ONG: www.semillasalviento.org.ar
Por otro lado,como donativo, les regalo mis humildes conocimientos que diariamente estoy subiendo al blogs. la dirección es: www.semillasdeconocimiento.blogspot.com
Si les interesa nos mantenemos en contacto y pueden si quieren incorporarse a la lista de seguidores del blogs.
Saludos Solares.
Marcelo

Semilla dijo...

Hola muy buenos dias!
`Que lindo que es leer todo lo que han subido y ver las fotos! que hermoso ver que se concrete la magia!
Me llamo Paula, soy de Bs As y quisiera saber cuando se hara nuevamente el Seminario de Magos d ela Tierra, ya que este verano cuando fui a Capilla, ya habian comenzado y me entere estando alli. Sinceramente me gustaria muchisimo participar.
Les dejo mi mail y agradeceria de todo corazon una respuesta, cualquiera ella sea. Un saludo muy grande y un abrazo de luz, Semilla entonada amarilla

pau06_a_@hotmail.com

sol dijo...

acabo de ver un informe sobre su aldea, siempre tube la intencion de ser parte de un acomunidad como la de ustedes.espero poder contactarme con ustedes

hernan dijo...

hola mi nombre es herna soy de uruaguay me gustaria participar ya que me gusta mucho y me encanta la idea humanitaria y es lindo compartir les dejo mi meil.almasolytierra@hotmail.com
desde ya muchas gracias un abrazo dsde buenos aires

Fata Morgana dijo...

Hola,
llevo algún tiempo buscando un forma alternativa de vida “lejos del mundanal ruido” y en armonía con todas las especies de la naturaleza. Soy maestra de plástica, arteterapeuta en su vertiente transpersonal, narradora, pintora y estoy interesada en el chamanismo y plantas sagradas. Deseo empezar un contacto, comunicación o vínculo con gente de mi manada, para colaborar en lo que pueda darse. Besos.

andretej cfk dijo...

mi padre conoce a uno de los miembros de su comunidad, rodolfo zabaleta, fueron compañeros de trabajo mucho tiempo. hay alguna manera de poder contactarlo?